Yamaha FG-335 Acoustic Guitar


Yamaha FG-335 Acoustic Guitar

Este exclusivisimo modelo de Yamaha fue una serie limitada producida entre 1977 y 1981, y no fue importado por Yamaha Argentina a nuestro pais, por lo que es una guitarra sin cotizacion.

Se introdujeron muy pocos unidades en forma privada. Es el mimo modelo que uso en su momento el grupo musical Abba.

Esta guitarra tiene un sonido unico, el cual Yamaha logro usando maderas con mas de 50 anos de estacion y de diversos lugares del mundo, con un trabajo de laminacion de alta calidad. Es quiza uno de los modelos mas extraordinarios de la marca, y que sin lugar a dudas es la envidia de muchos guitarristas. Una verdadera obra de arte.

Color : Madera Natural
Cuerdas : 6 cuerdas EJ36 - 0.008 a 0.027 pulgadas
Clavijas : Cromadas o convencionales
Mango : Nato
Entrastadura : 20
Diapason : Mahogany
Cuerpo : Jumbo

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola tremenda viola!! Por ejemplo cuanto me costaria esta guitarra ahora si decido comprarla, tengo una yamaha parecida en el modelo pero creo que de sonido nada que ver. Gracias por el blog .Salu.
Unknown ha dicho que…
hola tengo una yamaha fg335 extraordinaria... si a alguien le interesa me llama al 3874029090 salta capital.
Unknown ha dicho que…
Obvio, un alumno me la desprecio, clavijero japonés, tensor, pícea,palo rosa,nato, refuerzos terribles. La uso con nylon, suena te dulce (tocó con dedos)
Unknown ha dicho que…
Hola, Reinaldo Brero es mi nombre.hace 39 años que la tengo. Está en mi canal de Youtube," que hacer con una acústica" (uno de mis temas, guitarra vintage,rock del camión,SRV Blues, acústica con nylon,etc)miren adentro con espejo y linterna celular y verán las barras en X, una fortaleza, el tensor, clavijero japonés cromado,por ese precio un regalo, ahora le lije algo adentro un
brillo tipo barniz en tapa picea maciza, suena increíble, Dadario . 09 de eléctrica
Unknown ha dicho que…
Tengo una fg 355y una fg 365 impresionante la probé con una Martin de altísima gama y las Yamaha ldejaron parada
Unknown ha dicho que…
La 355 fg el volumen la dulzura Los graves inigualables altísima gama

Entradas populares